Belleza

Marcas

  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas

Promocion Termina:

Deportes - Elipticas

Elíptica Mecánica V/s Elíptica Magnética

hay muchos mitos en el comercio sobre estas dos elípticas que hoy veremos a profundidad, en este tema nuestros clientes y muchas personas nos preguntas cual es la diferencia?

Las elípticas sin importar su clase marca o tipo, por lo general son excelentes para nuestra salud y nos sirven para lograr  objetivo inmediatos y tus motivaciones como perder peso, tonificar o simplemente mejorar tu aptitud física, determinarán que tipo de recursos utilizarás para que el programa tenga éxito, hay que tener en cuenta nuestra situación actual como lo vimos en el articulo lea esto antes de comprar una eliptica para recordar miremos el siguiente cuadro:

 

Los tipos de Usuario:

Sano, Sedentario y usuarios con Patología. Recordemos el uso de la elíptica se mide a través del estado de nuestro cuerpo si somos personas sanas, No necesita supervisiòn medica el ejercicio es opcional buenos hábitos.

Sedentario:realizar el ejercicio para estar en forma. bajar de peso ejemplo: cardíacos, obesos, ancianos, ejecutivos sin tiempo, jóvenes, etc.

Patología: Medicamente necesitan realizar ejercicio

 

Por lo tanto podemos concluir en este primer resumen sin importar nuestro estado actual nuestros cuerpos necesitan ejercitar los músculos y realizar ejercicio cardiovascular para tener buena salud, la eliptica es una herramienta ideal para lograr este objetivo.

 

Recordamos este tema de la situación de nuestros cuerpos para aclarar la necesidad de escoger bien la elíptica:

  • Usuario Sano: Media Intensidad

  • Usuario Sedentario: Alta Intensidad

  • Usuario Patología: Baja Intensidad

 

aquí es importante primero reconocer y tener en cuenta cual va ser el uso un ejemplo:

 

  • Usuario Sano: Deportista de alto rendimiento
  • Usuario Sedentario: Ejecutivo sin tiempo
  • Usuario Patología: Anciano o problemas cardíacos

 

entre estos tres usuarios el que va usar mas la elíptica es el deportista de alto rendimiento, que complementara su rutina con un poco de cardio en la elíptica para tener sus músculos y su cuerpo preparado para practicar su deporte. Por lo tanto necesitara un elíptica magnética.

 

El ejecutivo usara una elíptica Semi-Comercial porque quemara todo el estrés del día en la elíptica al llegar a su casa o en el lugar de su oficina.

 

El anciano con sus patologías tendrá que cumplir con un régimen de ejercicio recomendado por su doctor con rutinas precisas y de control alimenticio.

 

Por lo tanto la ELIPTICA tendrá el siguiente esquema:

 

  • Hogar: uso de bajo rendimiento, personas con patologías y sedentarias

  • Semi-comercial: mediano rendimiento, gym pequeños, deportistas, sedentarios

  • Comercial: alto rendimiento gimnasios, deportistas de alto rendimiento, usuarios Sanos.

 

Por lo tanto se define  el tipo de usuario define  el tipo elíptica que se comprara.

Ahora si podremos definir las diferencias que hay en una elíptica Mecánica o de Banda como se le llama en el mundo comercial y la Elíptica Magnética.

 

 

segundo resumen en estos momentos podemos concluir que una elíptica se compra por su estado físico o medico, ademas hay diferencias marcadas en el momento de comprarlas.

Las elípticas Mecánicas v/s Elípticas Magnéticas

tenemos en cuenta sus características técnicas, modelos y diseños que hay en el mercado pero podemos decir que la diferencia mas grande esta en el precio, su uso puede marcar una gran diferencia, un ejemplo una elíptica hogar de uso para una persona sedentaria que  va usar con una rutina de 2 a 5 minutos diarios y su desgaste va ser mínimo, osea que necesita una elíptica linea Hogar Mecánica. Ahora un ejemplo diferente deportista le va dar un uso diario de 30 a 1 hora con paso largo(Otra diferencia de los modelos de las elípticas), va necesitar una elíptica magnética de paso largo porque su desgaste es de alto trafico un deportista va usarlo constantemente los días lluviosos o días que no tiene tiempo de entrenar en su deporte usara mas de una 1 hora en alto desgaste de la elíptica o en otras palabras como le llamamos nosotros alto rendimiento tipo Semi-Comercial o Comercial si la maquina es de un modelo de lujo.

Ahora tratemos el tema de los Modelos:

hay elípticas con características tan diferentes en sus diseños componentes y accesorios los clientes siempre nos compran porque les parece muy bonita para decorar una zona especial, o por sus accesorios que tienen pesas, escalador u otro elemento, pero deben tener en cuenta es el PESO, y la cantidad de personas que usaran el equipo por lo general las hogareñas las usan 3 personas en la familia, y lo usaran de 3 a 5 minutos cada uno, por eso hay que ver las diferencias hay algo nuevo de los que no hemos hablado son el Paso Largo o el Paso Corto de una elíptica. Cuando son personas muy altas necesitan dar pasos largos en sus caminatas por eso podemos decir que necesitaría una elíptica de un modelo con Paso Largo, ahora si la persona es pequeña y tiene un paso corto necesitaría una elíptica de Paso Corto.

 

A pesar de que cada marca tiene muchos modelos y diferentes diseños, podemos recomendar su compra según su altura, peso y su estado actual físico(Tipo de Usuario), ademas de contar un excelente asesoramiento por parte de nuestra empresa podemos concluir que la gran diferencia que hay entre la elípticas son su USO, MODELO, TIPO DE ELIPTICA

 

ASESORAMIENTO FITNESS

Cuéntenos cuanto pesa, cuanto mide y su estado de salud, nosotros le indicaremos que elíptica le podemos recomendar, ademas si se sale de su presupuesto hay diferentes marcas que le podemos suministrar. Si usted desea comprar un equipo cuente con nuestro equipo experto en el tema, asesoramiento a empresas, instituciones publicas y linea hogar.

Autor: Accolombia

Articulo Recomendado> Lea esto antes de Comprar una eliptica

 

 

La Mejor Empresa

Nuestro objetivo es llevarle un producto a su casa u oficina, para que no pierda tanto tiempo con excelente calidad, en el mundo moderno todo se mueve por internet por eso nos posicionamos en el mercado como el primer portal en Comercio electronico Colombiano, donde encontraras todo lo que necesitas.

Pregunta por nuestras elipticas>

Telefono Fijo: 572 6654229

Celular: 3117767616 - 3154597342

email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

PREGUNTA
Email
Palabras Claves: elipticas, eliptica mecanica, eliptica magnetica, banda

 

 

Compartir:

 


Catalogo  en 3D Portafolio:

Catalogo Deportes Accolombia.com Portafolio de Accesorios

 

 
ACCOLOMBIA Nit 29284933-0 / Matricula Mercantil No. 791411-1 | El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos y Condiciones | Politicas de Garantia | Desarrollo accolombia | Copyright © 2004 - 2014 by Accolombia Telefono: 3117767616 - 3154597342 - (572) 6654229 - Cali, Colombia, Sur America. - Sitemap
 
Directorio de Ventas
Asorganizaciones
Accolombia